URGENTE:FORMOSA Los formoseños están aterrorizados por las medidas del gobierno.


Clorinda #Positivo Un vecino del barrio San Miguel que dio positivo y se dio a la fuga  cuando fueron a buscarlo para llevarlo a un centro de aislamiento para casos positivos. La policía desplegó un operativo de búsqueda.



Comentarios