Todo arrancó cuando Sergio Massa aseguró que hablar de una amnistía para los casos de corrupción “sería un gran error”. Desde su cuenta de Twitter, Julio De Vido respondió con dureza.
“@SergioMassa, ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”, indicó el otrora ministro de Planificación Federal.
De Vido no fue el único en salir a responder. También lo hizo Luis D’Elia, quien vinculó al legislador con negocios con el cloro.
A diferencia de De Vido, D’Elia no arrobó a Massa, pero aseguró: “A vos gil, forro de los gringos, que te crees que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo. Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina…”.

Comentarios
Publicar un comentario